martes, 25 de octubre de 2011

Con el cambio.

He estado reflexionando acerca de ellos...Me he dado cuenta de que para mí son lo más importante...Cuando pienso, sí, ahora hay que estudiar y todo eso, pero no puedo aparcar lo demás...Es decir, me dejo llevar por los sentimientos...Y no solo en el amor...La felicidad, la amistad...Los amigos, mis amigos...Juraría que los de verdad los puedo contar con los dedos de una mano...Pero muchos de ellos provocan en mí la felicidad...Aunque, en lo que a sentimientos se refiere, también existe la tristeza...Llorar...Hay momentos en los que necesito llorar...Esto me hace más vulnerable... Pero como en mi vida puedo contar más recuerdos buenos que malos, dejaré de hacerlo...Hasta entonces, puedo decir que actúo por impulsos, y no sé si está bien o está mal, pero de momento, funciona... =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario