viernes, 28 de octubre de 2011

No more fears.

Hoy, me he enfrentado a la vida,ha estado delante mía y lo único que tenía que hacer era sentir.
Al empezar a sentir, me han venido tantas cosas a la cabeza, tantos sentimientos que un día quedaron sepultados bajo capas y capas de superficialidad que hoy han salido.
Yo estaba a una distancia considerable de la "vida", tenía que andar. o quedarme quieta, abrazarla o mirar para atrás..
Y al ir a dar un paso hacia está, he sentido miedo, un miedo que me ha invadido mi cuerpo, ese miedo que pensaba que no existía dentro de mí, ya que muchas veces pienso que soy una chica fuerte, que puede con todo, hoy me he derrumbado.
Hoy he sentido que no, que no soy fuerte, que en verdad sigo siendo esa niña pequeña que necesita apoyo y mucho amor.
Ese miedo estaba lleno de experiencias, experiencias bonitas que acabaron por ser dolorosas, de amores para siempre que acabaron siendo una farsa.
Por primera vez he tenido miedo a fallarme a mí misma, a perderme en un vacío que se me va de las manos.
Y no, no he sido capaz de ir mirando a los ojos a la vida, porque me he quedado a medias, pero ha sido lo que yo he podido hacer, lo que mi barrera de miedos me ha permitido.
Y estoy orgullosa de haber sacado toda la mierda de atrás, de haberme desahogado como si se me fuera la vida en ello, de haber llorado hasta agotar cada lágrima, porque en cada lágrima, se desprendía un miedo, se desprendía algo que hace daño en mí y que me impide poder continuar un camino, que muchas veces se presenta difícil.
Asi que tengo que decir, que estoy orgullosa de eso.

Tomate tu tiempo para abrazar al a vida, pero cuando no lo hagas, que no exista el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario