martes, 25 de octubre de 2011

Pensamientos que salen de mi cabeza con un fuerte impacto

En ocasiones me asombro de lo masoquista que puedo llegar a ser conmigo misma y con mis propios sentimientos, porque aun teniendo a mi lado a una persona que siente por mi de la manera que siente y aun sabiendo que esa persona haría por mi cualquier cosa que le pidiese, mi estúpida cabeza o mi estúpido corazón ya no se cual de los dos manda sobre el otro la verdad, no deja de pensar en esa persona, porque si jamas hemos tenido una buena relación si de siete días a la semana estábamos bien medio día de un simple día. Pero yo ya sé el porque , la vida muchas veces pone en tu camino personas que por mucho que intentes borrar de tu vida jamás y esto es un hecho jamás podrás olvidar porque pase lo que pase siempre estarán presentes en tu vida ya sea en una canción, en una película o simplemente en la parada de un autobús. Esto precisamente esto es lo que tiene que hacer que te des de boca contra el suelo y aceptar que estas personas van a formar parte de tu vida siempre lo quieras o no lo quieras y nunca nunca desearías que una persona que te duele tanto que este en tu vida desapareciese de ella así de repente como la que no quiere la cosa. Hay que dejar de ser cobardes y tener a estas personas siempre presentes ya que es mejor que pensar día día en borrarlas de tu mente. Solo así podrás seguir adelante con tus sentimiento claros... si no siempre estarás envuelto en la misma espiral de olvido imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario